BLOG SUBVERSIVO, RENEGADO Y EN RESISTENCIA

Estamos convencidos de que este país no necesita más soldados en la calle, para enfrentar y salir de la crisis socioeconómica en la que nos encontramos, lo que necesitamos es una sociedad justa y equitativa, en la que se cumplan los preceptos constitucionales que obligan al gobierno a garantizar a todos los mexicanos, alimentación, vivienda, empleo digno y bien remunerado, vestido, salud, educación pública gratuita y LAICA, recreación y justicia pronta y expedita.

La injusticia y la impunidad promovida y solapada por y desde la mafia que se encuentra en el poder es la causante de todos los conflictos sociales que azotan a nuestro país.

Para que una sociedad pueda desarrollarse y evolucionar, es necesaria la participación consiente de todos los ciudadanos que la conforman, y para ello es necesario un sistema educativo que forme ciudadanos y no borregos.

Necesitamos información de verdad, no mentiras o medias verdades, que cada quien sea verdaderamente libre de decidir el sistema de gobierno que desea, pero con un criterio moldeado por la verdad y la justicia, no con los criterios que el grupo en el poder nos dicta.

Una sociedad civilizada es aquella que está informada. No aquella que es sistemáticamente manipulada por los intereses oscuros de aquellos que la dominan.

Desgraciadamente en este país los medios de comunicación, se han convertido en medios de manipulación que nada informan, que ocultan y maquillan la verdad. En un falso discurso de libertad de expresión dan noticias sensacionalistas y vacías que solo alimentan el morbo y  en nada contribuyen al crecimiento de nuestra sociedad.

Hay honrosas excepciones pero son las menos y no todo el público tiene derecho a acceder a ellas.

Porque consideramos que el Derecho a la información es un derecho humano fundamental decidimos hacer de este espacio un foro de información pública.

En este mural no plasmaremos nada que no pueda ser comprobado, no ofenderemos ni calumniaremos a nadie, las notas que aquí recopilamos han sido extraídas de medios impresos y electrónicos de información y puesto que nadie las ha desmentido pueden ser tomadas como verdaderas.

Publicamos este tipo de textos en un esfuerzo de hacer contrapeso a lo que diariamente se repite en la televisión, no tendría sentido publicar sus mentiras, nosotros tratamos de dar luz a lo que sucede día a día en este país.

No pedimos que pienses igual que nosotros, solo te invitamos a informarte y en consecuencia actuar, si consideras que el sistema de gobierno actual no es el correcto.

Y si después de conocer la otra versión de los hechos, aún consideras que el status quo existente es el mejor para tu forma de vida y para el país, respetamos tu decisión.

Reconocemos y respetamos tu derecho a disentir, a pensar distinto, si estas en contra de algo de lo aquí publicado aceptamos tu posición pero refútalo con argumentos, NO CON VIOLENCIA, porque la violencia solo puede ser el argumento de las bestias, de seres incapaces de razonar.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: